Las invitaciones para la beta de LBP2 se enviarán durante esta semana

Según el blog europeo de PlayStation las invitaciones para la beta cerrada de LittleBigPlanet 2, así que ya podéis empezar a revisar vuestro correo en busca de esta preciada invitación; pero hay sí, una pega: Se enviará a los jugadores que hayan sido más activos del actual LittleBigPlanet, así que quizá sea un buen momento para volverlo a insertar en el lector de la consola, y conseguir esos trofeos que te faltaron en su momento.

Era LiquidRunner, Beta Coordinator en dicho blog el que lo anunciaba: “Enviaremos las invitaciones de la beta de LBP2 durante esta semana a los usuarios que hayan sido realmente activos en LBP. Así que si has sido un Sackboy/Sackgirl ocupado, puede ser que la recibas. Se ha tomado esta decisión ahora; desafortunadamente no podemos reclutar más Beta Testers por ahora.”

Comentarios

  1. Hola wenas e estado buscando como una loca por todas las paginas de lbp2 ii no encuntro nada ya estoy desesperada e pedido k me traiigan desde EEUU un juego de lbp2 e tenido qe pagar 150€ ii nada ya no creo en nada e participado en miles de concurso para la beta ii nada y le ruego qe porfavor me conceda ami la beta
    muchisimas gracias un beso
    Ali

  2. Las betas se enviaban por correo a ciertos usuarios seleccionados al azar… si no esta en tu correo, me temo que no podras hacerte con ella, a no ser que encontraras a alguien que te la puediera pasar!!

    De todas formas, ahora ya puedes acceder a la demo publica que esta en la Store desde hace ya unos dias, totalmente gratuito evidentemente!! Una pasada lo que has pagado por el juego no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *