El retorno de las secuelas: ¿Uncharted 3 y Red Dead Redemption 2?

La verdad, no es ninguna sorpresa que dos juegos que han dado tanto que hablar y aportado tanta chicha a la parrilla de lanzamientos de estos últimos tiempos, tengan sendas secuelas; pero es todo un alivio ver que las compañías (Naughty Dog y RockStar respectivamente) están ya pensando en ellas.

Para empezar Uncharted, juego que revolucionó la lista de lanzamientos de PlayStation 3 en sus primeros pasos y que metió aún más caña con su segunda entrega y su multijugador, dará a luz su próxima entrega según comenta Emily Rose (actriz dobladora de Elena, en el juego) en su Twitter, la cual se encuentra ya trabajando en Uncharted ¿3? Esperemos confirmación oficial de los chicos de Naughty Dog.

Por otro lado, después de la sorpresa que nos dió RockStar con su trabajo en Red Dead Redemtion y de la buena acogida que ha tenido en el mercado videojueguil, tampoco era de esperar que llegase este anuncio, Esta vez ha sido un empleado de un proveedor de servicios, el que ha soltado la bomba de que se está trabajando en los primeros trabajos técnicos de la secuela a la que se ha referido como ¿Red Dead Revolution? (nombre que poseía la primera entrega antes de hacerse con su nombre final, tal como lo conocemos ahora).

Así que tras estos anuncios (sin confirmar de parte de las empresas implicadas… quizá tenemos noticias en breve desmientiéndolas) os dejo para que vayáis a la cama con un gusto dulce en la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *