Primeros minutos de Spiderman Shattered Dimensions

Spiderman llegará en breve a nuestras pantallas de la mano de su nuevo título Spiderman Shattered Dimensions y algún afortunado ha podido ya jugarlo y grabar este primer cuarto de hora de acción en el videojuego. Se nos enseñará a utilizar nuestra tela de araña y movernos por las diferentes dimensiones, en estos pocos minutos vemos a Spiderman utilizar alguna de sus técnicas especiales cuando se encuentra con alguno de sus diferentes trajes, desde activar sus sensores arácnidos, pasando por enrollar a nuestros enemigos en tela de araña u ocultarnos en las sombras. Parece que esta vez sí nuestro querido super héroe tendrá un videojuego a su altura. Muy pronto podréis leer nuestro análisis especial y participar en un próximo concurso que quizás comience mañana. Seguir atentos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo mismo digo, porque es junto a Move lo que más espero de septiembre! Aunque ya con este inicio me quedo bastante tranquilo, porque me ha encantado. Sobre todo las comentarios de Spidey… sencillamente brutal!

  2. Lo mismo digo, porque es junto a Move lo que más espero de septiembre! Aunque ya con este inicio me quedo bastante tranquilo, porque me ha encantado. Sobre todo las comentarios de Spidey… sencillamente brutal!

    Si cres que sea brutal? yo quiero que sea asi.
    por sierto, por que no compras move ya que salga dead space 2, sera uno de los primeros buenos juegos de move.

  3. Si cres que sea brutal? yo quiero que sea asi.
    por sierto, por que no compras move ya que salga dead space 2, sera uno de los primeros buenos juegos de move.

    Básicamente porque prefiero disfrutarlo antes con los juegos que van a salir estos meses, como el Heavy Rain con el parche, The Fight y otros juegos a los que tengo el ojo echado jeje

  4. Pues parece que este Spiderman Shattered Dimensions ha dado un salto de calidad con respecto a su predecesor Spiderman: El Reino de las Sombras. Cuatro trajes, mayor varieda de escenarios con algunos de ellos interiores, y sobre todo, la aparición de la infiltración y el sigilo que le dará al juego una mayor variedad en su jugabilidad sin limitarse a ser un machacabotones (y ojo que a mi el anterior, ganado en un concurso en Desconsolados, me gustó y le saqué todos los logros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *