Anunciamos los ganadores de las seis promos de Mafia II que sorteamos en Desconsolados

Llegó el día de conocer a los ganadores del concurso que hemos organizado durante los últimos días de agosto en Desconsolados, ya que ayer se cerró el plazo de participación. Gracias a 2K Games os dábamos la oportunidad de ganar una de las seis promos de Mafia II que sorteamos entre todos los lectores que han contestado las preguntas tipo test que planteábamos. Pero vamos a por lo que os interesa, los ganadores de las tres promos para PS3 y otras tantas para Xbox 360. Y los afortunados son:

Sergio Hernández (Xbox 360)
Ceferino Rubio (Xbox 360)
Roberto Morán (Xbox 360)

David Moreno Nova (PS3)
Martin Gil (PS3)
César Castañares (PS3)

Por último, dar la enhorabuena a los ganadores porque se llevan un auténtico juegazo y las gracias por participar a todos aquellos lectores que día tras día han participado en el concurso. A los primeros comentarles que estén atentos a su correo porque durante el día de hoy nos pondremos en contacto con ellos para solicitar sus datos personales. A los segundos animaros a participar en el próximo concurso que dará comienzo el próximo lunes 6 de septiembre.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Contestado el correo de ganador, daros las gracias a todo el equipo de Desconsolados también por aquí. Eso sí, con mis antecedentes en esta santa página no puedo decir que no me lo esperara o que he tenido mucha suerte.

    Miedo me da comprarme una PS3 y participar también en vuestros concursos de juegos exclusivos para la máquina de Sony.

    Saludos,
    Nino.

  2. Hay algunos que tienen suerte está claro. Ya hemos recibido los mails de los ganadores. Permaneced atentos porque muy pronto nuevo concurso de Spiderman Shattered Dimensions

  3. gracias,por fin me ha tocado y yo que desconfiaba de los sorteos de ELMOSCA.ye era hora,pero aun asi seguis siendo unos paquetes,el primero y el ultimo el creepy y el mosca sigue haciendo los videoanalisis malos.jjjjj

  4. Felicidades a los ganadores y esperamos que nos comenteis que tal esta el juego…

    A la espera del siguiente sorteo… Gracias Desconsolados!

  5. Hola a todos.

    Muchas gracias por este peasssoo de regalo, en especial a la gente de Desconsolados por hacerlo posible.

    Muchas gracias y seguir asi.

  6. Recibido el Mafia II esta misma mañana en perfecto estado (es lo que tiene vivir en una casa unifamiliar de planta baja, que no hay vecinos que metan mano y que el cartero tira las cartas por la ventana o toca el timbre).

    Por cierto, tenía razón en mi intuición y al final no son copias promocionales, son versión “retail” de venta en las tiendas.

    Muchas gracias.

  7. A mi aun no me ha llegado…a ver si tengo suerte y llega hoy y le doy candela este fin de semana.

    Me ha llamado mi hermano que ha llegado un paquete a casa a si que me imagino que sera el juego, luego lo confirmo.

  8. Yo también recibí el juego la semana pasada en perfecto estado. La razón de no haberlo dicho antes os la podéis imaginar…es lo que tiene el vicio XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *