Hideo Kojima habla sobre la posibilidad de remixar MGS4 con MOVE

Hideo Kojima ha realizado estos días jugosos comentarios sobre una de sus mejores y míticas sagas, Metal Gear Solid, más concretamente de su último lanzamiento para PS3: Metal Gear Solid 4, un juego duramente criticado por algunos por la cantidad de cinemáticas, pero tan querido por la gran mayoría de jugadores.

Kojima decía: “Me gustaría hacer una ‘versión completa’ de MGS4 con soporte de trofeos, 3D y PlayStation Move, pero si lo hiciese, no podría trabajar en un nuevo juego. Me pregunto si alguien lo haría por mí”. Y es que casi todos los que hemos jugado a este juegazo, hemos deseado alguna vez la inclusión del parche que incorpore trofeos a MGS4… pues ahora quizá sea el momento para añadir a nuestro deseos MOVE y las 3 dimensiones (3D).

Aunque cabe destacar que no están en ello ni mucho menos, sino que no es más que el deseo de su creador (que no es poco…).

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Saludos a todos, genial el website, no me imagino a Snake en 3d; o que ingenia para la batalla contras mantis con move… epico seguramente.

    ahh por cierto, tengo mala ortografia, pero esto “MOVE i las 3″… sin palabras…

  2. Saludos a todos, genial el website,no me imagino a Snake en 3d; o que ingenia para la batalla contras mantis con move… epico seguramente.ahh por cierto, tengo mala ortografia, pero esto “MOVE i las 3″… sin palabras…

    Si, ciertamente podria salir algo muy interesante!! Imaginate incluso el modo online, que caos!! XD

    Ups… xD Me salio la vena de la ortografia catalana jajaja!! Rectificado, gracias! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *