Sony se acuerda de Desconsolados y recibimos el kit de prensa de PlayStation Move

Menuda alegría acabo de llevarme cuando al abrir la puerta de casa me encuentro un pequeño paquete con la etiqueta de Sony como el que hace unos días había visto desempaquetar a algunas webs un kit de prensa de PlayStation Move. Qué pasada de kit de prensa señores, PlayStation Move, PlayStation Eye, correa para no cargarme la pantalla y 3 juegos con los que empezar a probar: Kung Fu Rider, Start de Party y Sports Champions. Atención colaboradores de Desconsolados porque algunos estaréis citados muy pronto en mi casa. Ah, y gracias de nuevo a Sony por acordarse de Desconsolados, que nos traten así realmente da gusto.

Comentarios

  1. A quien se lo daras creepy? jerry, snake o elmosca? o simplemente te lo quedaras tu? XD

    Yo me lo compro ya que salga dead space 2.

  2. De momento está genial…. el Kung Fu Rider es un vicio señores… dentro de poco a ver si lo probamos. Y el invento este de momento se lo quedará un servidor

  3. Esas sorpresas sin avisar son las mejores, ya sólo te falta el move subcontroller para tener el kit completo (o en su defecto usar al gato como subcontroller).

    Ahora lo que tienes que hacer es seguir el twitter de LidiaPitzalis de Microsoft España y twittearselo para que se pique con Sony y os mande un Kinect.

    Mejor escóndele el Move al gato que cuando la bola cambie de colores va a alucinar en los mismos colores.

  4. Se lo han currao los de Sony, no? Eso es mínimo un punto más en los análisis de sus juegos!! jeje! (a ver si así se pican las demás que detallazos de estos nunca sobran…). Bueno, ya explicarás mejor qué tal va el invento, que además a estas horas creo que hay más de uno en tu casa probándolo…jeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *