Se rumorea que mañana Microsoft anunciará el rediseño del mando de Xbox 360

Hoy nos levantamos con un nuevo rumor en el mundo de los videojuegos. Algo que afectará a los jugones de Xbox 360 y es que parece ser que mañana Microsoft anunciará el nuevo rediseño del mando. Este nuevo rediseño no afectará a su aspecto exterior sino a uno de los botones, en concreto al d-pad que os mostramos en la imagen. Probablemente el nuevo diseño llegue a finales de año y todo indica que será super recomendable para juegos de lucha y de simulación deportiva. Esperaremos a mañana para conocer el comunicado oficial de Microsoft para ofreceros más detalles y posibles precios.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ¿Y no podía Microsoft haber sacado este nuevo mando junto con la nueva Xbox 360 “slim”?

    Esto llega tarde (aunque ya lo intentaron con aquel mando verde) al igual que el rediseño de la consola, pero como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca.

    Y yo no soy de juegos de lucha, pero todavía me acuerdo de lo desquiciante que era moverse por el inventario del Dead Space.

    Ya sólo falta que mejoren las baterías recargables para los mandos y que hagan compatibles los volantes G25 y G27 (de ilusión también se vive).

  2. Como bien dices michelelmejor…creo que han quemado y gastado demasiados esfuerzos en Kinect….y ahora parece que para pasar página sacan un rediseño del mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *