Llegan dos nuevos packs de contenido descargable a Split/Second

Uno de ellos gratuitos y otro de pago, pero ambos nos permiten de nuevo disfrutar de este juego arcade de conducción: Split/Second. A partir de hoy en Xbox Live y de mañana en PlayStation Network están disponibles dos nuevos packs denominados Carrocerías Elite (gratuito) y High Octane (pago). El primero de ellos nos ofrece un nuevo aspecto a los vehículos de los pilotos de élite Brawn, Vixen y Raptor, mientras que el segundo incorpora 3 nuevos coches a la selección de vehículos Supercar. Así que ya no tenemos excusa para no ganar en carrera online o local a esos rivales que se nos resistían por velocidad. Eso sí, esto tiene un precio, gastarse 160 Microsoft points o bien casi 2 euros en PSN.

Comentarios

  1. La mayoria de coches que he conseguido, con extras como la edición especial de GAME y otros gratuitos en descarga son mucho peores que los ultimos que se desbloquean, hasta el punto de tenerlos sin usar. Espero que almenos estos sean verdaderamente mejor a los coches finales, por que si no, no valen la pena.

  2. Creo que son 2 packs gratuitos y uno de pago, por que ayer los descarge.

    La mayoria de coches que he conseguido, con extras como la edición especial de GAME y otros gratuitos en descarga son mucho peores que los ultimos que se desbloquean, hasta el punto de tenerlos sin usar. Espero que almenos estos sean verdaderamente mejor a los coches finales, por que si no, no valen la pena.

    muy sierto jerry, el juego es muy desbalansiado en los coches, me gustaria que fuera mas como b blur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *