Hoy se celebra el Día del Blog 2010, así que aquí van nuestras recomendaciones

    Una tradición que ya dura unos añitos y a la cual nos unimos para recomendaros cinco blogs de videojuegos que no nos perdemos. Una gran ocasión para descubrir de esta manera interesantes blogs, aunque seguro que si sóis lectores de Desconsolados mas de uno ya conoceréis. La lista está compuesta por:

    Wildgames: Gran blog y mejor Podcast cargado de buenas noticias y sorprendentes secciones. Wildkyo y sus secuaces dan un punto de vista como nadie a las noticias y sucesos del panorama videojueguil. Si aún no lo hacéis os recomendamos que siguáis su auténtico y genuino Podcast.

    Cetra Land: Tres grandes mentes (GredXII, trebor20 y Laocoont) y alguno mas, se unen en este blog único dónde cualquier información de música, cine, videojuegos, música y arte en general es tratada de una forma muy especial y única. Secciones muy interesantes como Recuredos de los Cetra o La Mente de Laocoont.

    ElPixelIlustre: Aquí encontramos a bloggeros sin complejos que dicen lo que sienten de cada uno de los videojuegos. Su especialidad es ser especiales y realmente que lo consiguen.

    Kochmedia: Distribuidora española que ha cambiado el carácter publicitario y de marketing de su web para acercarse a los jugones en un formato tipo blog dónde permanecer en contacto con la realidad del panorama videojugil.

    Nosoytuprincesapeach: Porque no sólo de noticias y artículos viven los amantes de los videojuegos. Aquí encontramos los vídeos e imágenes más curiosas e inverosímiles relacionados con los videojugos, cine y publicidad.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *