Rumor: Dead Rising 2 Case Zero podría ser retrasado hoy mismo

Acaban de saltar las alarmas en Capcom y es que se rumorea que podría anunciarse en breve que el esperadísimo Dead Rising 2 Case Zero podría ser retrasado a pocas horas de que viese la luz en nuestras consolas como descarga digital. Pocos datos se conocen todavía al respecto, aunque se rumorea que posibles defectos en el juego han hecho tomar esta decisión a la compañía japonesa. En el caso de confirmarse sería un gran jarro de agua fría para todos los seguidores de la saga.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No creo eso, ya que como dices eso es un rumor, un rumor, que sirve para que la gente se queje, aparte ya tienen listo el juego desde el 20 de agosto, y estaba planeado lanzarse el 20 el mismo día, pero al pasar un error de Dead Rising 2, tuvieron que suspenderlo, y ya que se iba a ver mal, que DR2 no saldria, vieron que era buena idea sacar el caso 0. QUE SALDRA EL 31 DE AGOSTO DEL 2010

  2. Totalmente de acuerdo JMS. Los rumores a veces nacen para que todavía se hable más del juego y su posible repercusión mediática sea mayor. A ver si hoy por fin puedo matar otra vez zombis.

  3. se ve que por lo pronto dichos rumores cojen peso….a las 11 de la mañana hora española aun no se sabe nada del juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *