Violencia y acción en los diez primeros minutos de Kane & Lynch 2 – Spoiler al canto

Estoy acabando de escribir el análisis de Kane & Lynch 2 y la primera impresión que recibe uno al poner el juego es esto (Spoiler), ver a los dos protas como son torturados de una horrible manera (Fin Spoiler). Así que nada más comenzar el juego vemos que la violencia será una de las tónicas del juego. Un juego de disparo rápido y de acción frenética con la cámara al hombro al puro estilo de Gears of War. Un buen juego que se queda en esto y es que es una pena que la gente de Eidos no haya sacado más partido a esta historia. Pero tranquilos, que daremos más detalles en el análisis que estamos preparando. Eso sí, palabrotas e insultos todos los que queráis y más.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A mi me ha decepcionado muxo, me parece un juego muy mediocre. No vale la pena comprarselo, lo alquilas y en un fin de semana listo.

  2. Pues a mi Trinity no me ha decepcionado. Era lo que me esperaba. Acción y violencia con una cámara que le da un aspecto diferente a esta aventura en Shangai. No es el mejor juego del año e igual es corto en su desarrollo, pero no me parece una gran decepción.

  3. Pues a mi Trinity no me ha decepcionado. Era lo que me esperaba. Acción y violencia con una cámara que le da un aspecto diferente a esta aventura en Shangai. No es el mejor juego del año e igual es corto en su desarrollo, pero no me parece una gran decepción.

    Estoy contigo creppy, el juego no me decepciono por que era lo que me esperaba, y como dises la camara le da un gran axpecto al juego, y para acabartelo en un finsemana se tiene que ser un crack, por que yo lo tengo desde el dia 17 de agosto y aun no lo termino ni e probado el online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *