Cómo saber si eres un trofeoadicto/logroadicto…

Seguro que muchos de vosotros tenéis amigos que podrían pertenecer a esta clase de jugadores: usuarios de consolas que juegan, no solamente por jugar, si no por conseguir esos trofeos tan escurridizos y demostrar al mundo lo habilidosos que podemos llegar a ser si queremos.

Así entonces, repetid conmigo “Si, soy un trofeoadicto/logroadicto”. Si no lo habéis dicho, es que aun dudáis de vuestra condición, así que para despejaros toda duda os traigo un test muy revelador que me encontré surcando la red, que seguro determinará a qué bando pertenecéis:

10. Te quedas hasta las cuatro de la mañana para intentar conseguir ese trofeo/logro tan evasivo – Sí, siempre hay ESE trofeo/logro tan chungo que se resiste a saltar y darnos una alegría, pero como vamos a resistirnos a seguir intentándolo para completar la lista…

9. Después de pasar la noche tras ese premio y conseguirlo… sigues a por otro – Has conseguido ESE trofeo/logro, pero ahora que? Pues sigues jugando por que tu tanto por cierto aun no tiene 3 cifras.

8. Te quejas de que la lista es “muy difícil”… pero sigues intentándolo – Como puede ser tan rematadamente complicado, hasta el punto de llegar a pensar que el trofeo/logro estaba ahí para que no pudieras conseguir el 100%… incluso debiste pensar en hacerte una foto a su lado al conseguirlo, con el signo de la victoria, seguro! Pero sí, francamente algunos son muuuuy difíciles (Si no, preguntad a los que han intentado hacer el platino de Bad Company: uno de sus trofeos es ganar una partida jugando por el LIVE…. en PS3!!! Aunque simplemente con ganarla en el Network, ya nos da el trofeo).

7. Tienes en Favoritos/Marcadores la url de una web que te dice como conseguir todos los trofeos incluso de los que todavía no han sido lanzados – Consejos, vídeos, incluso glitchs para sacarlos más fácilmente… todo eso en marcadores, para poder acceder en 3 segundos en lugar de 5, cuando antes accedas, antes saltará el trofeo, ¿Verdad? (Aquí me habéis pillado de cuatro patas, yo también la tengo).

6. Continuas esperando que saquen algún parche o remix para que juegos mas antiguos soporten trofeos/logros – Todos nos emocionamos al leer que Konami anuncia que MGS4 soportará trofeos… nada, todo bulos infundados por la red: La época de los parches para soportar trofeos ha expirado, es mas fácil que los cerdos vuelen, pero bueno, nosotros seguimos soñando por ese día.

5. El número de Platinos/1000GS que posees es más grande que el número de juegos que tienes en la estantería – Eres un crack cambiando juegos con amigos para conseguir trofeos, es más no preguntas que juegos tienes, si no cuales llevan trofeos y si son fáciles o no…

4. Tienes relacionado tu cuenta de PSN/XBL con la de redes sociales como Twitter o Facebook – De qué sirve tenerlos si no los puedes lucir, o qué pasa con lo guay que te sientes cuando te dicen “Ala, ¿Cómo has conseguido X trofeo/logro?”.

3. Sincronizas tu lista de trofeos a la primera de cambio, para que figure como conseguido – Dos segundos después de conseguir un trofeo, ya has sincronizado para que quien los mire, vea que bonito queda en tu lista… Aunque este no sirve para los logros, pues se hace solo.

2. Alquilas juegos solamente por los trofeos/logros – Si realmente lo haces para agrandar la fortuna de las tiendas, alquilando juegos.. que tenga trofeos fáciles es secundario.

1. Jugaste a juegos que no quieres reconocer, solamente por su 100% – Nadie ha comprado el juego de Hannah Montana, pero todos tienen su platino. O incluso Terminator: Salvation, que son de los mas fáciles de completar al 100%… Has jugado, no lo quieres reconocer, incluso quizá no disfrutaste, pero ayuda a ensanchar tu colección, y con eso, es mas que suficiente!

Si con todas, has pensado que te describía muy bien, amigo desconsolado, tu también eres un trofeoadicto/logroadicto que disfruta al escuchar y ver saltar la pantallita con el anuncio de cumplirlo; aunque bien pensado, si has leído todo el test, es por que de por sí ya sabías que lo eras y simplemente te has reído con ello (que es lo que me pasó a mí…).

¿Quién puede resistir el pique entre amigos para ver quien consigue cierto trofeo/logro antes o simplemente tener el 100% de ellos y mostrarlo al resto de jugones? Yo no… y francamente creo que es el aliciente perfecto para poder exprimir el 100% a los juegos, por eso también quiero agradecer que se haya incluido esta característica a los juegos de esta generación.

Fuente: The Gamers Hub

Comentarios

  1. jerry, yo que soy? estoy en nivel 18 casi 19 y con 26 platinos, pero no juego juegesillos fasiles de bebes o de ninas solo por trofeos, no rento, no cambio, y tengo el triple de juegos en la estanteria que platinums, no me gustan las webs de guias por que siempre estan llenas de spoilers, nunca me quejo de que la lista de trofeos sean difisiles, nunca me quedo asta las 3 de la madrugada por que al sigiente dia ay que trabajar.
    Yo creo que todos los trofeos son muy fasiles, ya que cuando juego los trofeos nunca dejan de saltar.

  2. dios omg cuantos juegos tieeenes yo que me hago todos los platinos normalmente de mis juegos y tengo 8 tu te compras todo lo que veees!!

  3. Pero OMFGis_Herrera, ¿tu ya sales de casa?, te sales de la escala de trofeoadictos por friki jugón! 🙂 Habria que hacer una categoria especial para ti…

  4. dios omg cuantos juegos tieeenes yo que me hago todos los platinos normalmente de mis juegos y tengo 8 tu te compras todo lo que veees!!

    No todo lo que veo, solo lo que me gusta 😉

    Pero OMFGis_Herrera, ¿tu ya sales de casa?, te sales de la escala de trofeoadictos por friki jugón! Habria que hacer una categoria especial para ti…

    No te entiendo XDD
    claro que tengo que salir de casa XDD con que cres que compro todo lo que tengo y pago mis gastos y internet? XDD

  5. jaja, te lo podrian enviar por correo…

    me refiero a que tengo que trabajar elmosca, conoses lo que es eso? es cuando ases algo y resibes dinero por eso.
    oo espera, olvide mensionar el arbol de dinero que tengo atras de mi casa…..

  6. me refiero a que tengo que trabajar elmosca, conoses lo que es eso? es cuando ases algo y resibes dinero por eso.
    oo espera, olvide mensionar el arbol de dinero que tengo atras de mi casa…..

    El dinero se consigue dandole golpes con la cabeza a un cuadrado con un interrogante… no hay que trabajar mucho para eso, simplemente dar al boton correspondiente…

  7. Joder soy un puto enfermo de los logros, cumplo todos los puntos anteriormente expuestos…De momento tengo, 5437 logros :)

    Y seguro que recuerdas cada uno de ellos? jeje La verdad es que si que puede ser enfermizo si… puro vicio.

  8. El dinero se consigue dandole golpes con la cabeza a un cuadrado con un interrogante… no hay que trabajar mucho para eso, simplemente dar al boton correspondiente…

    que grasioso 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *