Un nuevo periférico entrará en mi casa gracias a Rock Band 3

Cada año que pasa mi casa se va llenando de nuevos periféricos y sobretodo los juegos de música son los que tienen más culpa de ello. Juegos como SingStar, Guitar Hero, DJ Hero, PS Move, Kinect o Rock Band tienen la culpa. Y este último hará que muy pronto tenga un nuevo periférico: el teclado. Madre mía el vicio que me voy a pegar con el teclado emulando a grandes teclistas (tipo Nacho Cano…ahí, flipando). Por cierto, la broma del teclado me costará 130 euros de aupa, pero los buenos chicos de Harmonix, creadores de Rock Band 3, aseguran que podremos conectar alguno que tengamos por casa para no tener que hacer tanta inversión. Habrá que ver si debe ser midi o qué tipo de teclado admite el juego, seguro que mi Casio PT10 no funciona ya.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Estimado Creepy. Lo de los periféricos de Rock Band 3 se hizo oficial hace bastantes meses (creo que allá por el E3).
    Como tu has dicho se dispondrá de un teclado MIDI de 2 octavas completas.
    Pero a mi el que me interesa es el “Rock Band Midi Pro Adapter” (http://www.plasticaxe.com/wp-content/uploads/2010/06/midi-pro-adapter.jpg) que te permitirá conectar cualquier instrumento MIDI.
    El tipo de conexión necesario es lógicamente el conector midi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *