[GC 2010] Ubisoft anuncia la llegada a Europa de Assassin’s Creed La Hermandad Auditore Edition y da fecha de inicio de la beta multijugador

Ubisoft anuncia en la Gamescom un par de noticias sobre el videojuego Assassin´s Creed La Hermandad que alegrarán y mucho a los fans de la saga. Para empezar, el comienzo de la beta multijugador exclusiva para PS3 será el 4 de octubre de 2010 y será necesario reservar el juego para poder participar, por supuesto, debe ser la reserva de PS3. Además, Ubisoft ha confirmado que la edición Assassin’s Creed La Hermandad Auditore Edition llegará a Europa (aparte de la ya anunciada Limited Codex Edition) y contendrá lo siguiente:

– Una retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore
– Una copia de Assassin’s Creed La Hermandad
– Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador incluyendo sus biografías y sus habilidades.
– El DVD de Assassin’s Creed Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio, con los tres episodios de este cortometraje.
– Contenido desbloqueable adicional: mapa exclusivo del modo individual (El Acueducto) y una nueva armadura para el modo individual (Helmschmied Drache)

Esta edición sólo estará disponible en las tiendas GAME.

Comentarios

  1. Creepy, por lo que entiendo, los que tenemos reservados el juego con derecho a beta a partir del 4 de octubre podremos disfrutar de ella??
    Ayer me dijeron en Game, que la edicion exclusiva de GT5 no estara en españa, asi que toca comprarla fuera!

  2. Exacto javi, a partir del 4 de octubre podrás jugar a la beta, siempre y cuando hayas reservado la versión de PlayStation 3.

    Una lástima lo del GT5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *