[GC 2010] Nuevo vídeo ingame de F1 2010, esta vez conduciendo un Ferrari

Esta entrada va dedicada a nuestro lector kekemeno que se quejaba, y con razón, de la falta de la escudería Ferrari en el último vídeo publicado por Codemasters de F1 2010. Un vídeo ofical del juego y se olvidaron de una de los equipos más importantes. Quizás el que montó el vídeo era británico… o alemán… quién sabe. De todas formas hoy nos llega el siguiente vídeo ingame en el que podemos ver cómo se conduce un fórmula uno de los rojos por el circuito de Montreal.

Comentarios

  1. Algo parece incorrecto en la vista desde el casco (la prueba un par de segundos en el video).

    Los espejos quedan totalmente fuera de la vista. Y no sólo eso, parece que aunque se girara la cabeza no se podrían ver ya que el cockpit bloquea la vista en esa dirección…

    Ya sé que los espejos no son de demasiada utilidad en un F1, pero esto me parecería extremo…

  2. Es una confabulación del mundo contra los españoles hartos de vernos ganar, que ayer en la presentación del Virtua Tennis 4 aparecieron Federer y Murray y pasaron de Nadal. Pero es normal, si yo hubiera hecho el video Hamilton no sale.

    Y aunque el tío conduce con las marchas en automatico, por lo menos parece que no será muy arcade

  3. Anda! es la primera vez que me dedican una entrada..me ha hecho mucha gracia ver mi nick cuando he empezado a leer. Gracias desconsolados!
    La verdad es que el juego tiene una pinta buenísima, lo espero como agua de mayo.

  4. De nada kekemeno… gracias a ti y a muchos como tú que nos siguen cada día y que pasan por este humilde blog a leer nuestras noticias y artículos. Si no fuese por vosotros no estaríamos por aquí 😉

  5. Este juego promete, vamos que dentro de unos dias cuando salga.
    Me lo pillo…
    Chavales, de desconsolados una pasada la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *