Microsoft retoma los juegos para PC y la estrategia con el anuncio de un nuevo Age of Empires

Justo cuando otro juego de estrategia se está convirtiendo en la bomba del año y justo un día antes de empezar la Gamescon en Colonia, Microsoft ha soltado la siguiente bomba. Y es que tendremos una nueva entrega para PC de la franquicia Age of Empires desarrollada por Microsoft Game Studios y Robot Entertainment y titulada Age of Empires Online. Algunas de las características que incluirá serán:

• El juego tendrá lugar en la antigua Grecia.
• La ciudad irá progresando y creciendo aunque no estemos conectados.
• Habrá misiones multijugador en modo cooperativa
• El modo online será a través de Games for Windows – LIVE y será totalmente gratuito.
• Gráficamente el juego no se parece a sus predecesores como podéis observar en el vídeo que os mostramos a continuación.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno, no se ve mal tampoco, pero está claro que le han dado un toque desenfadado a los gráficos. Por una parte me gustaría que estos fueran más realistas pero por otra me llama la atención, no se. Quizá me haga con el para revivir viejos momentos jaja.

  2. Si, yo creo que es mas tipo OGame (http://www.ogame.org/), que también tiene mundo persistente, o varios por el estilo, donde por ejemplo le das a construir algo y pone que tardará 3 horas… así que te puedes volver a conectar más tarde y ver el edificio contruido y esas cosas. Lo mismo para los ataques, enviar tropas a otros planetas es cosa de horas a veces…

  3. Desde la expansión del AOEII se cargaron el juego con secuelas a cual más mala… Si hicieran un remake del 2 se forrarían.

  4. Si, yo creo que es mas tipo OGame (http://www.ogame.org/), que también tiene mundo persistente, o varios por el estilo, donde por ejemplo le das a construir algo y pone que tardará 3 horas… así que te puedes volver a conectar más tarde y ver el edificio contruido y esas cosas. Lo mismo para los ataques, enviar tropas a otros planetas es cosa de horas a veces…

    Me da la misma impresion, sera un estilo ogame, pero con graficos, que es lo que le falta a este para ser genial (aunque ya hace tiempo que consegui desengancharme! XD)
    La verdad es que no me gusta mucho el estilo grafico a lo WoW que le han dado… :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *