Blizzard anuncia la edición coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm

No sé a vosotros, pero Blizzard me parece una compañía de videojuegos que sabe cómo sacar oro de cada uno de sus juegos y lanzamientos. No necesita sacar su juego antes que otros, ni incluir mejoras gráficas impresionantes, sino que sabe dar a los jugones de PC aquello que necesitan en cada momento. Así que para estos jugones seguidores de Blizzard y su saga World of Warcraft acaba de anunciar la Edición Coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión para el juego de rol multijugador masivo online, World of Warcraft. Esta edición sólo estará disponible en tiendas e incluirá lo siguientes objeto además del juego:

· Libro de arte que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, así como imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo.

· Mascota exclusiva: puede que todavía no sea un destructor de mundos, pero Mini Alamuerte acompañará orgulloso a los héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo mucho, mucho mayor.

· DVD con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.

· Banda sonora con 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.

· Alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.

· Juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivasque suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *