Spiderman lucirá un nuevo traje en Spiderman Shattered Dimensions

Nuevo héroe arácnido favorito estará de estreno en su nueva aventura para consolas y es que en Spiderman Shattered Dimensions lucirá el siguiente traje que os mostramos a continuación. La verdad es que me resulta un tanto extraño ver de esta guisa a Spiderman, parece que lleve a muñequeras, tobilleras y una chaqueta tejana con las mangas recortadas al más puro estilo ochentero. Tendremos que acostumbrarnos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. siento decepcionarte Creepy pero este traje no es nuevo para nada en Spiderman. Se trata del traje de la araña escarlata (Ben Reilly)uno de los clones de Parker y es muy famoso entre los fans del personaje y a mi parecer el mejor que tiene. Y ya aparecía en los juegos de psx.

  2. Tienes toda la razón Luiyo….

    Siendo fan de Spiderman como soy desconocía este traje. 🙁 He incluso desconocía que aparecía en juegos de la PSX 🙁

  3. Le puede pasar a cualquiera, son demasiados trajes los de Spiderman, y muy complicada su historia, pero bueno si puedes lee cosas de la época de araña escarlata que son muy buenas, te recomiendo clonación máxima, una miniserie de tres números si no recuerdo mal.

  4. Si a mi si me sonaba este traje al ver el video, en algun capitulo o serie lo abre visto, lo que mas me suena del traje son esas muñequeras que nose si recuerdo bn sera algun artefacto…..alomejor me ekivoco jaaj

  5. si ya lo se, luego al rato me acorde.
    Esque me confundi un poco porque en las peliculas de spiderman la telaraña le sale de la muñeca pero de dentro de la piel, y en los comic y en la serie de television recuerdo que si que usaba un artefacto que al presionar con los dedos con ese famoso gesto de spiderman y cambiaba la recarga cuando se le gastaba.

    Eske al ver las pelis me gusto tanto esa idea de que le saliera de la muñeca la telaraña si usar ningun artefacto que ya ni me acordaba de los comic y serie….
    Y ademas cuadra mejor que le salga de la piel como en las pelis y no usando un artefaco como en los comic, porke si le pico una araña tendria k haber adquiriedo esa propiedad tal como en la peli

  6. Creo que no eres muy fan de spiderman creepy XDD

    Anda que no, lo que pasa es que no soy tan fan como vosotros (OMFGis_Herrera y Luiyo). Tendré que hacer una foto a mis cómics para demostrarlo.

  7. si ya lo se, luego al rato me acorde.
    Esque me confundi un poco porque en las peliculas de spiderman la telaraña le sale de la muñeca pero de dentro de la piel,y en los comic y en la serie de television recuerdo que si que usaba un artefacto que al presionar con los dedos con ese famoso gesto de spiderman y cambiaba la recarga cuando se le gastaba.Eske al ver las pelis me gusto tanto esa idea de que le saliera de la muñeca la telaraña si usar ningun artefacto que ya ni me acordaba de los comic y serie….
    Y ademas cuadra mejor que le salga de la piel como en las pelis y no usando un artefaco como en los comic, porke si le pico una araña tendria k haber adquiriedo esa propiedad tal como en la peli

    En realidad en los comics acaba pudiendo lanzar telaraña con el paso de los años, la mutación de spiderman ha sido lenta hasta el punto en que se convirtió en una araña gigante (Si recordais la serie de animación de los 90 salia ese proceso), aunque al principio no era capaz y por eso Parker inventó el tejido aracnido en modo de capsulas que para mi gusto estaba bastante mejor ya que daba gran juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *