El último trailer de Worms Reloaded muestra las posibilidades de customización

Worms ha sido desde siempre un juego enormemente configurable, pero parece que la nueva versión para PC de la saga, Worms Reloaded, aún va más allá. De siempre se ha podido elegir un nombre para los gusanos, tipo de muerte y diálogos, pero a todo esto hay que sumarle el nuevo editor de escenarios. Os dejamos con un trailer donde se muestra dicho editor, así como las demás opciones de customización:

Y mientrastanto, empezaremos a preparar el videoanálisis de este juego…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo era de los pocos que se viciaban al Worms Armageddon hasta el final, al modo online (incluso mejor que el que ofrecía Worms World Party).

    Me alegré el día que me enteré que volvería a disfrutar de un Worms en 2D, pero sinceramente me esperaba alguna novedad de verdad y menos tonterías para el modo editor de mapas, que por cierto, se podían crear directamente desde Photoshop o el grandísimo Paint. Por qué no se les ha ocurrido la idea de implementar, por ejemplo, mapas dinámicos?

    Se conocen ya los requisitos mínimos/recomendados? 😛

  2. Team17 explota la misma formula que les ha dado tanto exito, con algunos cambios. Podréis salir de dudas en el videoanálisis del juego que prepararemos la semana que viene.

    A que te refieres como dinámicos? Yo la verdad es que siempre me hubiese gustado que el terreno ceda con ciertas explosiones, como pasaba con el Scorched Earth, aunque con los mapas tan sofisticados como los del worms no siempre seria facil.

    Y estos son los requisitos, son bajos, que se trata de un Worms jeje

    System Requirements
    OS: Windows XP, Vista, 7
    Processor: 1.25GHz AMD Athlon or Intel equivalent
    Memory: 1GB
    Graphics: 128MB Video Card (GeForce4 or equivalent card)
    DirectX®: DirectX® 9 or above
    Hard Drive: 2063MB
    Sound: DirectX® 9.0c-compliant sound card
    Other Requirements: Internet connection required

  3. Con mapas dinámicos me refiero a que los mapas en si tengan vida. Que por ejemplo tengan plataformas/obstáculos en movimiento; trampas que se activen/desactiven cada cierto tiempo o mediante un botón; etc.

    Bueno, ya se verá, seguro que me gustará y le echaré sus horitas xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *