Nuevas imágenes de Need for Speed Hot Pursuit

Parece que el día de hoy esté dedicado a los juegos de conducción y es que si antes hablabamos del nuevo Test Drive Unlimited, ahora es el turno de Need for Speed Hot Pursuit, del cual os mostramos las siguientes imágenes. Todo esto para calentar motores de cara a la Gamescom que tendrá lugar a partir de la próxima semana en Colonia y dónde los asistentes podrán conocer a fondo Autolog, según Electronic Arts, el sistema de juego online más avanzado jamás creado para un título de conducción, y probar nuevas posibilidades multijugador aún no desveladas. Estaremos atentos a estos nuevos detalles del multijugador.

Comentarios

  1. lo que mas me gusta aparte de su apartado tecnico,es que vuelve a sus origenes y deja atras tanto tunning y chorradas.el multi tiene que ser bestial

  2. Esas «chorradas» fueron las que le dieron fama a need for speed.

    Ojala y isieran una collector edition para los locos fans de NFS (COMO YO) por el momento el unico que me a desepsionado es Unercover.

  3. Esas “chorradas” fueron las que le dieron fama a need for speed.Ojala y isieran una collector edition para los locos fans de NFS (COMO YO) por el momento el unico que me a desepsionado es Unercover.

    anda y no digas tonterias.el need ya existia hace años,quizas tu,ni habrias nacido cuando yo juegue al 1er need.

  4. tengo 21 niño, y claro que antes no tenia tuning, y no era tan conosido el need for speed, asta despues de underground fue que la franquisia se iso famosa.

  5. tengo 21 niño, y claro que antes no tenia tuning, y no era tan conosido el need for speed, asta despues de underground fue que la franquisia se iso famosa.

    21años,entonces no me digas nada mas,ya decia yo.el mejor need for sped,o quizas el mas mitico fue el de la 3do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *