Más Worms y con nuevas posibilidades, a finales de mes

A finales de agosto sale el último título de la saga Worms, Worms Reloaded, que vuelve al PC después de nueve años donde ha estado haciendo acto de presencia en las consolas. Basado en el Worms 2: Armageddon de XBLA, este nuevo Worms viene con nuevas armas y mejoras, como se puede ver en el siguiente trailer:

Podemos ver imanes que desvían los ataques aéreos, armas centinelas, la posibilidad de resucitar gusanos y, por que no, la archifamosa bomba sagrada con su gran radio explosivo. Como fan desde el principio de la saga, donde ya llegué con bastante práctica en este género después de echarme largas horas con el Scorched Earth, veo que sigue más viva que nunca después de vender millones de copias y seguir dando vueltas a la fórmula original.

El juego estará disponible mediante Steam a finales de mes, pero aquéllos que lo reserven podrán jugarlo un día antes y se ahorrarán un 10% del precio final. Team17 también ha afirmado que una versión para Mac se encuentra en desarrollo y llegará más adelante.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *