Kinect empieza a mostrar las características de sus juegos: Kinect Sport y Joy Ride

En el primero dedicado a Kinect Sports vemos a la “familia feliz” jugando a varios deportes como pruebas de atletismo, ping pong y futbol. En un momento dado reciben una invitación de otra familia para jugar un partido de futbol, la aceptan dando una palmada sobre lo que sería el botón, pero a distancia claro, y por lo que se aprecie los jugadores en el futbol están estáticos, tipo sub-buteo y los jugadores deben sólo chutar y el portero intentar parar el gol. Pobre niño, es un poco bajito y le meten un gol.

En Kinect Joy Ride vemos varias pruebas de conducción y controlaremos la velocidad del coche, turbo y frenada con nuestro propio cuerpo. Se podrán jugar dos jugadores a pantalla partida y en caso de realizar piruetas en el aire con el coche deberemos hacer un “movimiento sexy”. Vamos que parece que están bailando.

No me han impresionado estos vídeos, la verdad y ¿ a ustedes Desconsolados ?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Videos de familias felices + Kinect no es que tengan mucha credibilidad después de ver el E3. Yo hasta que no vea análisis y sobre todo opiniones de usuarios no me voy a creer nada de lo que me enseñe Microsoft. Kinect Sports no me convence, y si después de una semana de estar jugando al Blur con el mando, estoy seriamente tentado de montar el chiringuito con la mesa plegable y el volante, imagínate lo que me parece el Kinect Joy Ride.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *