En Fifa 11 podremos jugar por primera vez con el portero

Así se desprende de la información que desprenden las siguientes pantallas que algún jugador ha podido capturar de Fifa 11. Y es que el control de los porteros ha sido uno de los elementos más complicados a los que han tenido que enfrentarse los programadores de Fifa 11. En el anterior Fifa 10 podíamos enfrentarnos en un 10 vs 10 jugadores, podíamos escoger jugar en cualquier demarcación, pero el control del portero quedaba en manos de la IA de la consola. Parece ser que esto se ha acabado y podremos sentirnos en la piel de Casillas o Valdés, por ejemplo. De todas formas esta opción se me antoja un poco aburrida si nuestro equipo es el amo del balón o imaginaros que el portero se va al ataque y pasa de defender la portería. Habrá que ver como el juego delimita las posibilidades de este jugador.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo lo veo un buen avance, aunque no juegues únicamente con él. En el FIFA 10 los porteros son desastrosos y encima no los puedes manejar.

    El echo de que se permita manejarlo evitará muchos goles tontos (como las vaselinas, que entran solas) ya que dependerá más de tí.

    Vamos, espero que se pueda manejar también al portero en cualquier partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *