Habemus Portadam Fifa 11

Pues eso, que ya está aquí la portada del Fifa 11. Esto cada vez mas me recuerda al posado de la Ana Obregón en las playas de Ibiza cuando llega el veranito. Casi lo mismo, con la llegada de las vacaciones llegan los preparativos para la Gamescon, las desarrolladoras muy pronto estrenarán sus grandes juegos, así que es hora de enseñar las portadas de cara a los lanzamientos otoñales. Ya tenemos portada de Fifa 11.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Cuando he visto la nota de prensa he pensado “era necesario poner a Kaka?”

    Si quieren equilibrar con alguien del Madrid que pongan a Casillas, digo yo.

  2. De todas formas GredXII tienes toda la razón, ahí debería aparecer Casillas. A ver cuando ponen a un portero en una portada de un juego de futbol.

    Y no mal pensados, Sara Carbonero no aparecerá con Iker en la portada.

  3. De todas formas GredXII tienes toda la razón, ahí debería aparecer Casillas. A ver cuando ponen a un portero en una portada de un juego de futbol. Y no mal pensados, Sara Carbonero no aparecerá con Iker en la portada.

    En la versin americana ya an aperesido porteros, y aun que los jugadores que ponen en la portada de la version americana no son de nivel muy alto me gustan mas que las portadas europeas que se nota mucho el photoshop.

    http://zoknowsgaming.com/wp-content/uploads/2009/08/zkgfifa10cover6.jpg

  4. Hombre Andrés Iniesta no es que sea muy mediático (tampoco le cae mal a nadie), pero tras el mundial y con su gol en la final era un ahora o nunca. Y con respecto a Kaká… empezamos bien, nada más anunciarse la portada a pasar por el quirófano, eso sí, lo mejor con diferencia el Bernabeu de fondo.

  5. Yo creo que lo suyo hubiese sido poner a Cristiano en vez de Kaka…Iniesta en la foto estaría diciendo “que te calles ya jodeeeeer!!” jeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *