La edición especial de Gran Turismo 5 costará 180 euros y permitirá ganar un Mercedes-Benz SLS AMG

Sony acaba de anunciar en su blog oficial que la edición especial de Gran Turismo 5 denominada “Signature Edition” estará disponible en territorio europeo para coleccionistas por 180 euros. La edición normal del juego costará unos 80 euros. Esta edición coleccionista contiene el siguiente material exclusivo, que seguro que los auténticos fans agradecen:

  • Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black.
  • Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.
  • Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition.
  • Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
  • Un llavero de metal de la marca GT.
  • Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
  • 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas.

Aquellos afortunados que se hagan con alguna de estas limitadísimas ediciones además podrán entrar en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real. El premio final será un cochazo, un Mercedes-Benz SLS AMG.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Siento ser cansino en el tema, pero ya e conseguido saber donde reservar la supermegaedicion timo de GT5, aunk sea un timo…me la comprare.
    La podeis reservar en cualquier gamestop de españa, dando de paga y señal 5 euricos…solo os costara la friolera de 175!!! ahy es na!

    bueno.

    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *