Cultura consolera: un viaje inolvidable desde el principio de los tiempos

    Aquí os dejamos un pequeño vídeo que recoge prácticamente la totalidad de los sistemas de videojuegos que hemos podido disfrutar durante la historia, desde las primeras piezas de madera (!) hasta los últimos pepinos gráficos… todo un viaje por la historia de las consolas. Apuesto a que nadie conoce más del… ¿30%?

    Todo ello amenizado con melodías de juegos de los 80 que seguro que hacen que viajéis al pasado más de un viejuno desconsolado.

    Yo me inicie con una Philips Videopac (casualmente lanzada el año de mi nacimiento) y un Spectrum y he acabado en la actualidad con una Xbox 360,Wii y DS… ¡y lo que queda!

    ¡A disfrutar!

    Comentarios

    1. Sí, este laaaargo video te hace recordar que algunos ya tenemos una edad. Que tiempos aquellos en que yo jugaba en mi casa con el zx spectrum y atari 2600 y mas adelante iba a casa de mis amigos a jugar con sus modernos Amstrad CPC y Commodore 64… mucho mejores que lo que yo tenía 🙂

      Me mola cuando hacia el minuto 15 (aun hacia finales de los 80) empieza la música original MIDI de Monkey Island. Y por el minuto 20 suena el genial tema de Dragon Age… así la banda sonora del video va siguiendo la evolución entre los múltiples trastos (esa es la mejor palabra para definir la mayoría :D)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *