Plants vs Zombies llegará el 8 de septiembre al bazar de Xbox Live

Atención Desconsolados porque uno de los juegos más adictivos que hemos podido probar en PC, iPhone e iPod llegará por fin a nuestras consolas el próximo 8 de septiembre, en concreto para Xbox 360 y a una resolución de 1920×1080 por 1200 Microsoft Points.

Os recordamos que en Plants vs Zombies encontraremos un total de 7 modos de juego, entre ellas un cooperativo y competitivo online para varios jugadores, 12 logros, 21 mini juegos y el juego exclusivo denominado Heavy Weapon. Y si esto os parece poco tranquilos porque habrá los 50 niveles originales de los siguientes modos de juego: Aventura, Puzzle, Survival, y Zen Garden. Compra obligada señores si os gustan los juegos del tipo “tower defense”, es decir, defendernos del ataque de unos zombies mientras empleamos unas construcciones defensivas en forma de plantas.

Comentarios

  1. Gran juego donde los haya. PopCap Games realmente hace “jueguecillos” dignos de ocupar pedestales. Una lástima que para esta versión hayan sacado el zombie bailador, una clara referencia a Michael Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *