Concurso: Runaway a Twist of Fate, ¡para todos!

Una vez finalizada la Campus Party, aún nos quedan dos copias de Runaway: a Twist of Fate para PC. Si no sabéis de que va el juego, podéis leer este análisis que realizamos.

Participar es muy sencillo, tan sólo tenéis que seguirnos por Twitter (usuario @Desconsolados) y reenviar este mensaje desde vuestra cuenta (sin las comillas):

“La web @Desconsolados sortea dos copias de Runaway: a Twist of Fate. Síguenos y RT para participar. http://bit.ly/ckAefG #concurso #desc_rwy”

También podéis, simplemente, retwittear el mensaje enviado por @desconsolados.

Por tanto tendréis que cumplir lo siguiente:

  • Tener una cuenta en Twitter.
  • Seguir a @desconsolados en Twitter.
  • Retwittear el mensaje.
  • Podéis retwittearlo una vez al día. Si se retwittea más de una vez en un día, la segunda participación será ignorada.
  • Los dos ganadores se anunciarán a las 22.00 del domingo 08/08/10 y se les enviará el juego por correo.

Comentarios

  1. Venga, que como dicen por ahí arriba es muy fácil participar, hasta uno como yo, que no sabe ni por qué tiene la cosa esa del Twitter, lo ha conseguido retwittear a la primera.

  2. Lo siento Gonza0 🙂 Aquí estamos por eso moviendo los hilos tanto como podemos para conseguir cosas para el máximo número de plataformas. Agosto es un mes dificil por eso…

  3. jaja, pues create un Twitter que es sencillo. Tenemos que ir variando canales para que participe la gente. Los últimos sorteos de juegos para PC usando comentarios no han tenido el éxito que esperábamos… 🙂

  4. Bueno, una opción es poner el mensaje tal y como está arriba, especialmente el trozo de #desc_rwy, que es el que usamos para buscar las participaciones.

    Para retwittear:

    – Entra en Twitter.
    – Busca la frase “desconsolados”
    – Busca el mensaje con la frase del concurso, incluso si lo han enviado otras personas.
    – Al poner el ratón sobre el mensaje, en la esquina inferior derecha aparece la opción para “Retwittear”
    – Simplemente pulsa dicho botón una vez al día… y te puedes olvidar de copiar mensajes y tal.

  5. Hecho!, pero…..¿Cómo se retwittea? xDDD

    Recuerda que debes seguir a Desconsolados para encontrar sus mensajes. Dónde pone buscar gente introduce desconsolados y cuando encuentres la cuenta de twitter con el robot le das a seguir.

  6. Pues estoy participando como nantes97 en twitter y a ver si de esta si que me llevo el juego, porque el Runaway…, buf!!! Estaba deseando pillarme el segundo y ahora sale uno nuevo. A por él!

  7. Os recuerdo que podéis retwittear una vez al día. Eso o copiar el mensaje ponerlo en twitter y publicarlo. Así tendréis más posibilidades.

  8. Disculpad el retraso en anunciar los ganadores, pero aquí vamos. Las dos personas que se llevan los dos Runaway: a Twist of Fate son las que tienen la cuenta en el twitter: apsspa25 y migueldg91. Enhorabuena a los dos.

  9. Pensaba que ya no llegaba… bueno en realidad sospecho que se ha retrasado por culpa de las fiestas locales X’D pero me alegra mucho saber que lo tienes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *