Regalamos más copias de Runaway A Twist of Fate (PC) en exclusiva para los campuseros

Atención campuseros porque de nuevo os damos la oportunidad de conseguir por la patilla y casi al instante un fantástico lote compuesto por camiseta y juego Runaway: A Twist of Fate. Un concurso en exclusiva para los participantes de la Campus Party 2010 de Valencia. Esta vez vamos a entregar dos copias más: una hoy viernes y la otra mañana sábado.

El ganador del día, que se conocerá a las 22.00 horas de la noche, podrá pasarse a recogerlo personalmente por la situación de nuestro colaborador, en la columna social media, cerca del cartel Red Ribbon. Para conseguir una camiseta y una copia del juego Runaway: A Twist of Fate para PC tendréis que reenviar el siguiente mensaje en twitter: “Para los de #cpvalencia, @Desconsolados sortea dos copias de Runaway: aToF. Siguenos y RT para participar. http://bit.ly/bzsAVy #desc_ratof”.

Por tanto tendréis que cumplir lo siguiente:

  • Tener una cuenta en Twitter.
  • Seguir a @desconsolados en Twitter.
  • Retwittear el mensaje.
  • El primer ganador se anunciará a las 22.00 del 30/07/10 y podrá pasar a recoger el juego cuando quiera.
  • El segundo ganador se anunciará a las 22.00 del 31/07/10 y podrá pasar a recoger el juego cuando quiera.
  • Se puede retwittear el mensaje tanto el viernes, como el sábado para doble participación. Si alguien ha retwitteado más de dos veces el sábado… pues solo tendremos en cuenta a dos.
  • El ganador se escogerá aleatoriamente ambos días.

Comentarios

  1. ¡El ganador de hoy ya ha sido anunciado por twitter! Los que lo habéis intentado pero no habéis tenido suerte, mañana podéis volver a retwittear el mensaje para una nueva oportunidad.

    Así que Pablo, si no lo has hecho hoy, mañana a twittear para participar! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *