Uncharted III empieza a dar señales de vida (ACTUALIZADA)

Uno de los mejores juegos de los últimos años es sin duda alguna Uncharted 2, y dado el tremendo éxito de la franquicia era más que evidente que Naughty Dog continuaría con la saga. Pues bien, por sorpresa nos llega ya el Facebook de Uncharted III, en el que únicamente podemos leer “Coming Soon…” junto al logo de esta tercera entrega. ¿Se anunciará en la GamesCon? Solo podemos esperar, pero ya con esto nos dejan con unas ganas tremendas de ver las nuevas aventuras de Drake… Siempre y cuando sea cierto este Facebook, claro.

Actualización

Como era de esperar, se ha desvelado que este Facebook era un fake. Habrá que esperar para volver a ver a Drake y compañía.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ya me parecía raro también, pero oye, cosas más raras se han visto XD. Pero como dices, el 3 seguramente aparecerá en lugar de los estos palitos tan cutres jeje

  2. snake,como te la han podido colar?si solo hay que ver el cutre logo.si bien es cierto que saldra la 3,mas temprano que tarde.

  3. snake,como te la han podido colar?si solo hay que ver el cutre logo.si bien es cierto que saldra la 3,mas temprano que tarde.

    Hombre, tenía mis dudas de que fuera cierto (por eso puse esa frase final en la noticia original), pero aunque fuera un rumor había que ponerlo, porque había causado un gran revuelo en internet… Aunque reconozco que tenía ganas de que fuera de verdad XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *