PS3 actualiza su firmware a la versión 3.41 por sorpresa

Al encender vuestra PS3 os informará que existe una actualización disponible y tendréis que descargarla para actualizar el firmware de la consola. Se trata de la versión 3.41 y por lo que anuncia PlayStation en su blog oficial americano es una actualización menor que únicamente como novedad incorpora el que podamos recomendar juegos y a su vez la PlayStation Store nos puedan recomendar juegos. Suponemos que internamente y de cara a la seguridad de la consola se habrá añadido alguna función mas porque únicamente para esto no tiene mucho sentido sacar una nueva actualización.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No esta nada mal lo de recomendar: La ultima vez incorporaron las votaciones y creo que es algo muy util, para saber que opina el resto sobre el contenido!!
    Aun asi como dices debe tener alguna cosa de trasfondo interno, por que actualizar con esto, lo podian guardar para la proxima

  2. Seguro que era algo más o menos grave que no podía esperar y han preferido curarse en salud. Además la gente en vacaciones tiene más tiempo para probar cosas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *