FFXI vivirá mientras los usuarios lo jueguen

Estas eran las declaraciones del videpresidente de desarrollo, Hiromichi Tanaka, tras los comentarios y dudas de que FFXI podía perder servidores, e incluso dejar de funcionar, tras la aparición de FFXIV.

Así entonces, Square Enix seguirá dando su aporyo al juegos y sus usuarios, mientras algunos sigan jugando; a pesar de pensar que le está llegando la hora.

“Hace 8 años que se lanzó Final Fantasy XI, y pensamos que le ha llegado ya su hora… Obviamente queremos que la gente cambie de FFXI a FFXIV […] Sin embargo, entendemos que si los jugadores tienen recuerdos especiales de FFXI así que habrá gente que seguirá jugando. Los queremos mantener contentos, así que incluiremos nuevos contenidos para nuestros clientes (posiblemente de pago) […] Continuaremos trabajando en Final Fantasy XI, aunque lancemos el nuevo juego MMORPG, seguiremos desarrollándolo. Así que mientras disfruten jugando, el servicio continuará activo”.

Ya queda muy poco para su lanzamiento en PC (septiembre) y un poco más para el respectivo en PS3 (marzo), pero los jugadores de FFXI pueden dormir tranquilos un tiempo más.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *