Zombrex Dead Rising Sun: la película live action de Dead Rising cobra vida

Capcom ya lo anunció hace algunos meses. Querian poner a Kenji Inafune a cargo de un proyecto basado en Dead Rising. Zombrex Dead Rising Sun será el título definitivo para esta serie que llegará en formato digital mediante descarga en un total de 8 episodios. Aquí teneis un trailer subtitulado en castellano para que os hagais una idea de por donde van los tiros.

La verdad es que después de haber disfrutado de la miniserie de Alan Wake se agradece que se siga apostando por este formato para promocionar juegos. Otra cosa es que el resultado final no sea del agrado de todo el mundo. Personalmente y basándome en este simple trailer mi humilde opinión es que lo de ponerse detrás de una cámara no es lo de Inafune. Aún así le daremos un voto de confianza a una de las vacas sagradas de Capcom y esperaremos al lanzamiento de la serie definitiva.

El primer capítulo saldrá a finales de verano, coincidiendo con el lanzamiento de Dead Rising 2: Case Zero, que como recordareis es un capítulo jugable para los usuarios del Bazar de Xbox Live Arcade previo a la salida definitiva de Dead Rising 2.Así da gusto esperar.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *