Street Fighter vs Tekken, Tekken vs Street Fighter: el orden de los factores si altera el producto

Capcom y Namco acaban de presentar una nueva franquicia. Se trata de Street Fighter vs Tekken y Tekken vs Street Fighter. Lo primero que he pensado al enterarme de la noticia ha sido cómo se las apañarán para unir dos títulos de lucha con un sistema de combates tan diferente. Decisión salomónica: Capcom sacará primero un juego con el estilo inconfundible de la saga de Ryu y compañía. Después Namco publicará otro juego en el que la jugabilidad será más cercana a la saga Tekken. Así todos contentos y por que no decirlo, con dos juegos en las estanterías vendiéndose como churros. De momento os dejamos con algunas capturas a la espera de algún video oficial.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pongo el trailer:

    Lo que me preocupa es que yo soy del estilo Tekken que tiene más libertad de movimiento, es decir, tenemos las 3 dimensiones…. y el Street Fighter solo tienes 2D no tienes profundidad en los escenarios ….

    A ver como les queda…

  2. La verdad es que lo de los crossover siempre me ha gustado (ya me gustaría que hicieran un juego en el que mezclaran Uncharted y Tomb Raider, por ejemplo), pero al hacer dos juegos diferentes basados en la misma idea me parece que una idea sacacuartos. Por mi parte soy más del estilo Tekken, pero como a la gente le suele gustar ambos ya auguro un éxito de ventas de ambos juegos sin igual.

  3. Snake…. un cross de Uncharted y TR??? Pero si lo unico que cambia en los dos juegos es el personaje!!! XD
    Es como hacer uncharted 3 y que en lugar de Elena salga Lara! XD

  4. Jerry, ya lo sé, pero aun así tienen sus diferencias. Por ejemplo, Drake se basa por completo en sus habilidades, mientras que Lara usar mucha tecnología. Además, los Tomb Raider tienen mucha más exploración que Uncharted, por lo que combinar ambos estilos y a los dos personajes sería la leche jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *