¿Seguro que a nadie se le ha ocurrido hacer una peli de La Liga de la Justicia?

Seguimos con las noticias de la Comic Con, porque ¿qué mejor noticia que un juego basado en muchísimos superhéroes? Eso es lo que tenemos en el nuevo tráiler de DC Universe Online, el juego online masivo que pondrá frente a frente a todos los superhéroes y villanos de DC, y nosotros podremos crearnos nuestro propio personaje para apoyar a cualquiera de los bandos. En el vídeo, que es completamente CGI, nos encontramos una épica batalla en una Tierra prácticamente destruida, en la que vemos a personajes como Joker, Luthor, Superman o Linterna Verde sacando lo mejor de sí mismos. ¿El final? Sencillamente espectacular. Porque en serio, si se hiciera una película así de La Liga de la Justicia y no las de dibujos sería increíble. Sin más dilación, aquí os dejamos el increíble tráiler:

Comentarios

  1. JO-DER!!! Que videaco!! en ese futuro alternativo decadente consiguen que mole hasta el pamplinas de Superman O_o es impresionante!!

    Yo creo que en pocos años se podran crear series o incluso peliculas facilmente tansolo aprovechando motores graficos… Por ejemplo, viendo lo que esta dando de si el Unreal Engine 3 en GeOW 3, el hipotetico Unreal Engine 4 deberia tener potencia para hacer cosas espectaculares, no tanto como este video logicamente, pero si muy dignas como para poder hacer una serie de forma rapida y facil. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *