Se desvelan todos los actores que doblarán a los diferentes Spiderman

Después de revelarse ayer la última dimensión del próximo juego de Spiderman, ahora Activision nos confirma los actores que pondrán su voz al protagonista en sus diferentes dimensiones, y obviamente en versión original. Para empezar, el último actor revelado es Neil Patrick Harris (uno de los protas de “Cómo Conocía a Vuestra Madre” y voz de Spiderman en la serie de 2003) prestará su voz en la dimensión 2099, Josh Keaton (la voz de Spidey en “El Espectacular Spiderman” muy recientemente) en Amazing, Dan Gilvezan (voz del trepamuros en “Spider-Man and his Amazing Friends) en Noir y Christopher Daniel Barnes (la clásica voz de la serie del 94) en la recientemente anunciada Ultimate. Sin duda, un doblaje de lujo en su versión original que esperemos mantenga su calidad en España.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Un juego que, sin duda, merece la pena tenerlo en cuenta… espero que no defraude y esté a la altura de sus expectativas… que son muy altas…

  2. Un juego que, sin duda, merece la pena tenerlo en cuenta… espero que no defraude y esté a la altura de sus expectativas… que son muy altas…

    Lo mismo digo, porque es uno de los juegos que más espero del año, por encima de otros de más renombre… Más les vale no decepcionar esta vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *