Dead Rising 2: Case Zero – Disponible a partir del 31 de Agosto

Los usuarios de XBOX 360 están de enhorabuena. Capcom quiere presentar por todo lo alto al nuevo protagonista de Dead Rising 2, y en lugar de consolarnos con la típica demo nos ofrece un prólogo que nos situa 3 años antes de lo que nos ofecerá Dead Rising 2 y dos años después del primer Dead Rising. Este prólogo lleva por título Dead Rising 2: Case Zero. La trama nos la describe la propia Capcom de esta manera: “Chuck y su hija, que ha sido infectada por los zombis, se ven atrapados en la ciudad de Still Creek. Chuck tendrá que buscar una vía de escape de la ciudad y localizar las dosis necesarias de Zombrex para evitar que Katey acabe formando parte de las hordas de no muertos.”

El capítulo estará en el bazar el próximo 31 de Agosto al precio de 400 Microsoft Points.  Aún no se sabe la duración en horas de juego de este Case Zero, en cuanto sepamos algo más os lo haremos saber en Desconsolados. Yo por lo menos pienso descargarlo con los ojos cerrados.
Recordad que Dead Rising 2 sale el 1 de Octubre para XBOX 360 y PS3. Con esta descarga a los usuarios de 360 se les hará la espera menos dolorosa.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *