[Rumor] Final Fantasy XIII podría aparecer en Xbox360… en Japón

Como sabréis esta última entrega de Final Fantasy ha sido multiplataforma: ha visto la luz tanto en PS3 como en Xbox360; pero esto no ha sido así en Japón, donde la versión lanzada ha sido solamente la de PS3, puesto que Microsoft no se ha querido arriesgar a lanzarla en ese territorio… pero quizá por poco tiempo.

Debido a unas imágenes de los logros en japonés, ahora corren los rumores de que quizá sí se lance Final Fantasy XIII en su versión de 360 en Japón. Por ahora las altas esferas de Square Enix o Microsoft, ni niegan ni afirman, así que deberemos esperar a que se pronuncien sobre el tema.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. “Microsoft no se ha querido arriesgar a lanzarla en ese territorio” y me pregunto yo.. ¿Qué riesgos?

    Microsoft “aun” no está tan metida en el mercado japonés como PS3… por todos es sabido que hasta hace poco, eran un poco reacios a la consola americana y tiraban más por la de la compañía de casa (sony, y su PS3).

    Así que dijeron que uno de los motivos (el de más peso si no recuerdo mal) de no hacer ese lanzamiento, era por creer que no les salia a cuenta hacer esa versión en Japón por “no poder competir contra la versión de PS3”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *