La subscripción de pago a CoD fue un rumor infundado

Menos mal. Eso es lo primero a la cabeza tras confirmarse que lo de ayer no fue más que un rumor infundado. Y es que hoy han salido a la palestra tanto Infinity Ward como Treyarch para confirmar que NO habrá que pagar por jugar online a ninguno de sus títulos. Sinceramente, de llegar a ser cierto lo que se difundió ayer habría sido un gran palo para los usuarios de la franquicia, pero menos mal que no va a ser así y podremos seguir disfrutando gratuitamente del gran online de la franquicia.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. De rumor infundado nada de nada. Cuando el río suena agua lleva, decía mi abuelo. Creo que esta gente está pensando como Sony, vamos a sacar pasta creando usuarios que puedan disfrutar de contenido exclusivo. El resto tendrá que conformarse con lo puesto.

  2. ¿GRATUITAMENTE dices? Y lo que pagas por el juego qué es, garbanzos?

    Hombre, me refiero que no hay que pagar aparte, que es lo que nos temíamos. Porque está claro que por el juego siempre hay que pagar.
    Y Creepy, espero que no hagan eso, porque sino sería el colmo…

  3. Claro hombre, eso precisamente tiene que ir incluido en el precio, pero gratis no es. Recuerda que los alrededor de 70 euros que costará el juego tienen que incluir muchas cosas, entre ellas el modo online. Si no, esto es el mercado al revés, donde por el mismo precio cada vez te van dando menos y todos detrás, poco menos que pidiendo perdón. No te digo ya por DLCs que estaban en el disco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *