El nuevo modelo de Xbox 360 llega a Desconsolados

Algunos quizás os preguntéis de dónde viene el nombre de nuestro blog, pues es bien sencillo, porque somos unos amantes de las consolas y videojuegos. Por tanto, cada vez que sale una nueva consola a la venta allá está alguno de nuestros colaboradores (algunos incluso haciendo cola para ser los primeros) desconsolado, listo y dispuesto para pasar por la tienda, pasar por caja y llevarse su “pequeño tesoro” a casa. Seguro que vosotros os pasa lo mismo, cuando abres la caja y descubres lo que va dentro tienes como una sensación de misterio. Y eso que ya sabes lo que incluye porque tú mismo te has asegurado después de leer varias veces que no te equivocas. Todas estas sensaciones las ha vivido elmosca este fin de semana, podéis ver a continuación su flamante nueva consola Xbox 360 de 250 Gb (modelo Slim).

Por cierto, si queréis agregarle como amigo su usuario es elmosca79.

elmosca: esa es la foto de mi nueva Xbox 🙂

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. jejeje pues la verdad es que si… entre eso y mis granos grasientas manipulandola para ponerla en la caja de luz y hacer la foto. Vamos un desastre… pero funciona 🙂

  2. No se a que te refieres! En el equipo tenemos mas PS3 que Xbox, y mas Xbox que Wiis, y mas Wiis que PSPs, y más PSPs que Nintendo DS, y mas Nintendo DS que Spectrums (creo)…

    Ah, y un par de PCs de última generación. Como dice creepy, no le hacemos ascos a nada 🙂

  3. Enhorabuena por pasarte al lado oscuro… jejeje por el color de la xbox claro…

    PS3 tambien es oscura…. xD
    Aunque la verdad, que tenga tanto brillo y se queden las huellas, me mata un poco!! Ya me paso con la PS3FAT y me alegre mucho de que la Slim fuera tan mate.
    Ahora a quemarla!!!! XD

  4. Elmosca, supongo que al igual que la ps3 fat coje mucho polvo, cuando la limpias tiende a rayarse fasilmente? es que eso me pasaba con la fat, y hoy en dia esta muy rallada la pobre despues de tanto limpiarla, ya mejor la guarde en su caja.

    lo que pasa es que quiero una xbox 360 s, y no se si comprar la mate y hard drive por separado o comprar la shiny de 250GB.

  5. La mia no esta rayada, pero si que coge mucho polvo si. Eso es lo que tienen estas consolas negras brillantes. Aunque la verdad es que a mi me da igual mientras funcione jeje

  6. La mia no esta rayada, pero si que coge mucho polvo si. Eso es lo que tienen estas consolas negras brillantes. Aunque la verdad es que a mi me da igual mientras funcione jeje

    Bueno pues aver por cual me desido, es que me gusta mas la brillosa y por eso preguntaba.
    grasias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *