La producción del nuevo coche de Citroën ha sido cancelada

No, no os habéis equivocado, seguís en Desconsolados, el blog de videojuegos; y no, no hemos cambiado de temática a blog de automovilismo… ¡Sino que vamos a hablar de Gran Turismo 5, más concretamente de uno de sus vehículos!

El GT Citroën fue un coche concebido, sólo y exclusivamente, para el juego y por primera vez ha pasado al contrario de lo que ocurre normalmente: del juego a dado un salto a la realidad, siendo Citroën el que lo ha llevado a nuestro mundo tangible. El coche, como podéis ver a continuación ha sido creado a modo de prototipo y exhibido en varios eventos de conducción (como el Goodwood Festival of Speed) y por las calles de algunas ciudades, como Londres:

El precio de este estupendo GT Citroën es de un millón de dólares. Así Citroën ha pensado que pocos ricachones podrían hacerse con él hasta el punto de no salirle los números, por lo que la producción de éste modelo ha sido cancelada (¿Lógicamente ahora el prototipo creado debería valer mas, no? Por lo de su exclusividad, y tal…), prefiriendo dedicar sus esfuerzos a proyectos más recompensados.

Comentarios

  1. No creo que a Pholipony le haga mucha gracia lo de cancelarlo ya que modelar cada coche son unos 3 meses de trabajo, pero así son los negocios.

  2. Quizá no quedo claro, pero la producción cancelada, es la producción “física” del coche… evidentemente el coche en el juego ya fue creado hace mas de un año, y sí estará incluido en la versión GT5 final (De hecho ya se puede jugar en el Prologue, por lo que parece en el vídeo! 😉 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *