La nueva Xbox 360 de 250 Gb ya está a la venta

Si aún no tienes una Xbox 360 y estás pensado en complarla estás de enhorabuena y es que a partir de hoy ya está disponible en todas las tiendas del país la nueva Xbox 360 de 250 Gb. Sus principales características son: su nuevo diseño, más delgado y silencioso con un acabado de color negro brillo. Incluye lo siguiente:

· Disco duro interno y extraíble de 250GB
· Botones de superficie táctil
· Receptor Wifi 802.11n interno
· Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360, pero la nueva Xbox 360 250GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil, con un puerto dedicado a Kinect.
· Retrocompatible con todos los accesorios y juegos del anterior modelo de Xbox 360 (excepto los discos duros, que se pueden conectar mediante un cable de transferencia opcional).

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El diseño es lo de menos, lo importante es la fiabilidad. Esperemos que de una vez por todas y tras cinco años, la nueva Xbox 360 haya solucionado por fin los gravísimos problemas de fiabilidad que arrastra desde su nacimiento (que me lo digan a mi, que el día que España se proclamó campeona del mundo, Microsoft tuvo el detalle de regalarme un E74 válido por un viaje a Alemania que ya está disfrutando mi campeona).

  2. Pues vaya michelelmejor….menudo viajecito que se va a meter la consola. A eso se le llama disfrutar de vacaciones, pero sin ti. Por cierto, te ha pasado con algún modelo determinado de Xbox 360. Es para poner en cuarentena la mía.

  3. Pues vaya michelelmejor….menudo viajecito que se va a meter la consola. A eso se le llama disfrutar de vacaciones, pero sin ti. Por cierto, te ha pasado con algún modelo determinado de Xbox 360. Es para poner en cuarentena la mía.

    No creo que te tengas que preocupar (todavía, je,je), era un modelo con placa Falcon con fecha de fabricación de septiembre de 2007 con el bundle de Forza 2 + Viva Piñata, la tenía desde febrero de 2008 y todavía tenía garantía hasta el 30 de enero de 2011 para las tres luces y para el E74 por la gráfica, que es lo que me ha fallado. Ahora, estoy seguro de que si hubiera jugado sin instalar los juegos hubiera petado antes.

    Hoy mismo ha llegado a Alemania, y casi que me alegré de que se me estropeara por dos cosas, porque todavía estaba en garantía y porque me petó haciendo tiempo hasta la final y tuve el presentimiento de que era un sacrificio en pos de que España ganara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *