La pesca profesional llega a nuestras consolas con Rapala Pro Bass Fishing

Activision acaba de anunciar el lanzamiento de Rapala Pro Bass Fishing el próximo otoño para Xbox 360, PS3 y Wii, con un nuevo periférico disponible para todas las plataformas con el cual podremos experimentar las sensaciones de un pescador profesional sin salir de casa.

El juego nos situa en competiciones que tendrán lugar en escenarios inspirados en lagos de Estados Unidos. Estas competiciones se basan en torneos profesionales retransmitidos por televisión, con actualizaciones en directo y análisis de los comentaristas. El jugador deberá superar las más de 20 pruebas oficiales que completan la temporada de un pescador profesional.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Espero que el caos actual se calme pronto… Todas las consolas a punto de lanzar periféricos nuevos y las compañías de desarrollo a su bola con sus propios periféricos.
    Al final con la x360, la wii, la ps3, sus mandos clásicos respectivos, los micros del lips, las guitarras y batería del rock band, la balance board de la wii, los cascos inalámbricos, las cámaras, el kinect y los move… y ahora las cañas de pescar me voy a tener que salir de casa para meter los periféricos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *