Blacklight: Tango Down ya disponible para PC y confirmada su secuela

Ignition Entertainment anuncia que Blacklight: Tango Down ya está disponible para su descarga en PC vía Steam. Este shooter futurista, que fue lanzado la semana pasada para Xbox Live Arcade, trae ahora diversión sin freno y una excitante experiencia a los ordenadores compatibles, ofreciendo 12 mapas multijugador, siete modos de juego, cuatro misiones cooperativas y literalmente millones de combinaciones en nuestras armas – todo por 15 euros. Siguiendo a su lanzamiento en PC, el juego llegará a PlayStation Network en las próximas semanas.

En BlackLight: Tango Down, los jugadores son equipados con un Visor de Híper-realidad (HRV), un sistema de imagen avanzado que se ubica en una pantalla, en el casco del jugador, y que permite detectar enemigos y amigos cercanos, y ofrecer información a los jugadores, ofreciendo una visión completa del campo de batalla.

Además hoy mismo Ignition acaba de confirmar que el juego tendrá una secuela ya que actualmente está en desarrollo. Seguramente estará disponible en verano de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *