GTA IV estuvo con 360, pues ahora Mafia II está con PS3

Algo muy típico hoy en día en los juegos multiplataforma es el apoyo a una consola concreta en los DLCs. El último juego en sumarse es Mafia II, ya que 2K Games nos anuncia que la versión de PS3 contará con un DLC exclusivo llamado “The betrayal of Jimmy”, que vendrá en la caja de forma gratuita, o se podrá obtener por 9,99 euros en la Store. Este DLC tendrá una docena de misiones arcade en las que obtendremos varias puntuaciones que luego se podrán subir a la red.

Además, se ha anunciado el DLC “Jimmy’s Vendetta”, que nos dará algunas misiones extra para cuando hayamos terminado el juego principal, y este saldrá para PC, Xbox 360 y PS3. No es que me guste demasiado que se anuncien los DLC antes de que salga el juego a la venta, pero si son buenos y nos dan alguno junto al juego tampoco está tan mal…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Está claro que contenido que antes sería parte del juego en sí ahora los usan como contenidos descargables. Veo que Mafia 2 ha adoptado una técnica diferente en lo que a segunda mano se refiere en vez de comprar el online. Usan el DLC como aliciente para comprar el juego nuevo, igual que hace BioWare en el Dragon Age o Mass Effect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *