Primeras imágenes de Dragon Age II

Las primeras imágenes de la nueva entrega de Dragon Agehan sido ya publicadas (gracias a GameInformer) y podemos empezar a sacar algunas pequeñas conclusiones…

Después de las críticas que recibió el apartado gráfico de Dragon Age Origins, los chicos de BioWarese han querido poner las pilas para mejorar el motor gráfico de la segunda entrega. Como podéis ver, sí se nota la diferencia… ¿Pero realmente, a mejor? Con estas dos imágenes (sobretodo la segunda) podemos apreciar muchas más formas geométricas y planas, aunque sí parece que la expresión del personaje y el ogro, cuentan con unos rasgos más profundos.

¡Desconsolados, hablad! ¿Vosotros que decís, ha ido a mejor?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno, la mejora grafica es lo que siempre han dicho que harían, así que supongo que si que mejorará. ¿Cuanto? Dificil de saber con esas dos capturas. Lo que yo si veo son mayores detalles en los personajes. El entorno es bastante desertico como para poder opinar realmente…

  2. Sip, pero las armaduras y espadas son todas geometricas; aun asi parece que las capturas provienen de una versión pre-alpha así que aun queda para ver el resultado final! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *