Consigue una Xbox 360 customizada con Crackdown 2

Xbox 360 anima a los jugadores a compartir sus mejores persecuciones, tiroteos o detonaciones con todos los seguidores del juego, mediante un concurso de vídeos de Crackdown 2, y de esta manera conseguir una consola Xbox 360 customizada.

La mecánica es muy simple: busca la forma de hacer la acción más alocada y divertida en el videojuego Crackdown 2 y graba un vídeo. Puedes participar hasta las 12.00 horas del 22 de julio. Los ganadores recibirán 21.000 Microsoft Points para gastar en Xbox Live y una cuenta de Xbox Live Gold de un año. Los vídeos finalistas se subirán al canal de Crackdown 2 de Youtube. El vídeo que consiga el mayor numero de “Me gusta” a las 10.00 del 4 de agosto será coronado ganador y conseguirá 1 de las 3 únicas Ediciones Limitadas de la consola Xbox 360 customizada con motivo de Crackdown 2.


¿No se te ocurren ideas? ¿Por qué no pruebas a lanzar un coche con un tirachinas gigante? ¿O apilar decenas de barriles explosivos y hacer una mega-explosión? ¿O atropellar a cientos de mutantes conduciendo un enorme camión? Con Crackdown 2 no habrá límite para tu imaginación, humor y gamberrismo.

Toda la información y las bases del concurso están disponibles en el canal del concurso en Youtube y en el Facebook de Xbox 360 Spain. Los vídeos podrán enviarse a las revistas colaboradoras hasta el 22 de julio a las 12.00 y tendrán que realizarse con la versión en español del juego.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *