Habrá juegos que tendrá un uso opcional de Kinect

Hasta el momento, Microsoft solo había mostrado juegos que era exclusivos de Kinect, pero ahora nos llega la confirmación de que habrá juegos que tendrán su jugabilidad centrada en el mando clásico, pero que también serán compatibles con Kinect para algunos momentos. Por el momento no se sabe ningún juego que traiga esta característica. Por el momento, lo único que tenemos es la forma que tendrá la caratula de estos juegos, con un mensajito en su parte superior diciendo “Mejor con Kinect”. Habrá que esperar hasta seguramente la GamesCon para saber algo más de estos títulos, aunque casi seguro podemos esperar que Fable III será uno de ellos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El éxito de este periférico depende de que los juegos lo utilicen, si no acordaros del Sixaxis de PS3. Seguro que de alguna manera Microsoft se asegurará de que de alguna manera se use en el máximo de juegos posibles.

  2. Sigo sin ver claro el futuro de Kinct en los videojuegos “hardcore”, y me parece más intersante la solución de Sony de dotar a los juegos con esa especie de sitema dual que te permite jugarlos con el mando clásico o con el move.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *