Así lucen los coches Standard en Gran Turismo 5

Una de las mayores polémicas de Gran Turismo 5 ha sido la división de los cerca de 1000 vehículos en Standard y Premium. Si bien los segundos estarán recreados al detalle y serán exactamente iguales que los auténticos, y tendrán daños más realistas. Por otra parte los Standard no tendrán tanto nivel de detalle, y sus golpes se reflejarán menos. Tras mucho especular de si estarían mal hechos o serían directamente basura por fin tenemos un tráiler donde son los protagonistas, y la verdad es que lucen mucho mejor de lo que pensaba. Hasta tendrán una vista interior, asunto que había levantado polémica. ¿Qué os parece a vosotros Desconsolados?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me parece que lo de GT5, está rozando ya el cachondeo… Uno de los juegos por los que decidí hacerme con una PS3; pero creo que entre unas cosas y otras, me está decepcionando lo suficiente como para hacerme con TDU2 y NFSHP, y dejar de lado esta entrega!!

  2. el video tiene ya tiempecillo,jerry si al final te lo vas ha comprar o con suerte te lo regalen en una presentacion.el gt5 sera el mejor juego de coches con diferencia otra cosa es que busquemos accion mas directa(burnout,nfshp,motorstorm,grin etc..)

  3. el vídeo me ha dejado una duda… (disculpad mi ignorancia) instante 1minuto 10 segundos ¿no debería verse algo debajo del coche? ¿ o ponen esa chapa negra para evitar que le entre algo por debajo del coche?

  4. ¿no debería verse algo debajo del coche? ¿ o ponen esa chapa negra para evitar que le entre algo por debajo del coche?

    Es plano y perfecto para que se deslice mejor! 😉
    (No, es un fallo grande! Demasiado lisos son los coches en GT5 por debajo no? 🙁 )

  5. Pues tienes razón Gusku! Son completamente planos!!!!! Espero que eso lo mejoren para la versión final, que con tanto tiempo de desarrollo como tengan ese gran fallo vamos listos…

  6. que valiente es la ignorancia, habeis oido hablar del fondo plano en el mundo de la competicion de motor. sois unos pringaos porq los vehiculos de competicion de estas caracteristicas tienen fondo plano por cuestiones aerodinamicas. indiferentemente de ese detalle, a quien le importa como sea el coche por debajo, esq en algun momento te vas a estar fijando en eso !!! me parece q hay muxo sibarita por el mundo, mejor iros a jugar al grid o al shift, dejad el gt5 para los hombres q disfrutan con un simulador de conduccion , no con un simulador de fondos de vehiculos !!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *