Sony empieza a promocionar White Knight Chronicles 2… ¡Y de qué manera!

White Knight Chronicles 2 saldrá dentro de muy poco en Japón, y como era de esperar Sony, ya lo está promocionando a tutiplén, algunos spots más originales que otros… os cuento:

El primero de los spots que podemos ver es el que podéis ver a continuación, llamado Words (palabras, en inglés) y pronto sabréis el motivo:

Comprobamos, que se ven más palabras que escenas casi, ¿Sería divertido si se entendiera algo, verdad? Las palabras que podemos ver, son las siguientes: Destino, tristeza, desesperación, obligación, bravura, deber, luz, oscuridad, espadas y magia. Y el eslogan final nos dice que “Todos los elementos de los RPGs, están aquí“.

Hasta aquí, muy bien, una forma asequible de promocionar un juego de esta talla… pero ahora entramos en el otro spot, jugando un poco con lo que se suele decir de los japoneses, que son un poco pervertidos y morbosos: en el spot se anuncia que dos chicas “van a perder su virginidad en los RPGs“. Si quieres ver el spot tendrás que pasar por la página oficial de PlayStation Japan. ¿A vosotros qué spot os gusta más?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *